No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

miércoles, 15 de febrero de 2012

Una verdad Oculta...

Uno a veces cree conocer ciertas cosas, pero con el paso del tiempo, se va enterando cosas que le hacen cambiar su pensar...
No pasa por una mentira, ni mucho menos, sino temas que quizás por dolor o yo que se no se cuentan o no del todo.

Hoy me encontré con eso, con una charla que me resultó muy satisfactoria.
Una charla que me alegré de tenerla, y pensé que nunca iba a escucharla.
No porque no lo creia probable, sino porque no creí que existia.
Conocía una sola cara de la moneda, pensando que la conocía completa y no fue así.
Hoy la terminé de conocer, sin embargo. O en parte.
Y lo que conocí hoy me alcanzó para que las cosas en mi cambiaran, para que mucho de lo que yo pensaba se modifique, incluso muchas de las cosas que me atormetaban o me hacian mal, hoy cambiaron y para bien.
Increiblemente llegó. y estoy feliz.

Ciertos misterios que me eran ocultos por alguna extraña razón, hoy me fueron revelados.
Y hoy puedo decir "te entiendo un poco más" "te tendré más paciencia" "te dejaré de juzgar tanto"
Hasta incluso puedo decirte "te quiero más que ayer"

Gracias, simplemente GRACIAS!

Me voy a dormir FELIZ!.
Quizás hoy sea un día de miércoles, o veremos que sucede, simplemente se que lo que hoy pasó, tendrá repecursiones en el mañana (y al fin, favorables en nuestra relación ^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario