No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

lunes, 27 de febrero de 2012

Lo mejor y lo peor...

Mi paciencia se esta agotando.
Definitivamente hay cosas que me molestan soberanamente más de lo que creo, realmente NO las soporto!
Es más fuerte que yo, no quiero ciertas cosas en mi vida y si ya me las banqué cierto tiempo, decido o termino decidiendo que no las quiero más.
BASTA!
Hora de ponerle fin a ciertas cosas que me molestas o simplemente dejarlas ser sin que me afecten o incluso no contestarlas.


Con respecto a lo demás, a lo que quiero, hora de ponerle pilas, estoy bien, de apoco consiguiendo lo que quiero, ojalá pueda con todo, pero es lo que quiero.
Ojalá salga todo bien con cada cosa en cada aspecto, es importante, muy importante para mi y espero tener las energías suficientes y sino, sacarlas de donde sea para que lo que yo quiero con quien quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario