No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

martes, 21 de febrero de 2012

Entre tanto...

Las cosas siguen cambiando en mi vida, raro, no?
Creo que soy la persona menos estatica del planeta!
Me encanta ir cambiando... Tratar de crecer en las cosas..
Si, quizás mi defecto más acentuado es el más dificil de cambiar, pero asi y todo, cuando lo cambie va a ser el más valorable. Además no es algo que se pueda cambiar en seguida.
En fin, no iba a eso, iba a que las cosas empiezan a cambiar su perspectiva...
Empiezo a mirar las cosas con otra luz, con otros ojos.
DIFERENTE.
Y me encanta, me apasiona que las cosas sean asi...
Porque cambiar el ángulo implica madurar, crecer en ciertas cosas...

Ojalá todo siga su camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario