No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

lunes, 20 de febrero de 2012

Mejor sola que mal acompañada...

Hoy es una noche rara, nose si la lluvia, la serie de acontecimientos que sucedieron hoy, no lo se, simplemente se que me siento rara.
Hoy, como siempre, en la ducha comencé a meditar...
Me pregunté si estaba sola. Y me respondí que si.
Que ya no tenia esos amigos que solía tener.
Pero no es culpa de nadie, mejor dicho, es mi responsabilidad.
Estos posteos donde uno se suele sentir solo son tristes, pero yo hoy estoy feliz.
Creo que si estoy como estoy es porque asi lo deseo, porque si quisiera gente a mi alrededor la tendria, pero saben qué. No la quiero.
Hoy con toda esa gente alrededor me siento incomoda, vacia, peor que sola.
Siento que la gente no me llena, que no esta a mi nivel.
No hablo de nivel como grado superior o inferior, sino diferente, otro camino.
Creo que la gente esta en la vanidad, en temas sin sentido.
Lo que se habla siempre es de un pito o una concha, de la tecnología (llamese celular, facebook, tweeter, etc) o de salidas.
Y sabén que?
No estoy saliendo. Si bien tengo muchas ganas de salir y me encanta bailar, sino lo hago es porque no quiero. Porque oportunidades tengo, pero siempre las termino cancelando.
Simplemente por comodidad. Pero no por vagancia, sino porque me interesan otros temas.
Sentarme a hablar con la gente, hablar de temas interesantes, culturales.
Y creo que la gente de mi edad o por lo menos la que tengo cerca no tiene interés ni la capacidad intelecual como tocar ciertos temas, para poder debatir.
Seguramente yo tampoco, odio la historia, de arte no tengo idea y así podré seguir.
Pero me encanta escuchar a la gente que sabe de un cierto tema, ya se historia aunque no me guste. En referencia a que no importa que tema esten tratando, pero me gusta hblar de temas trascendentes. No la dualidades vanas que se tocan hoy en las charlas juveniles.
Siento que cada día estoy más cerca de ser como mi padre, y aunque siempre me disgutó, hoy creo que de a poco lo entiendo. De a poco me pongo en su lugar.
Poca o casi nadie de mi alrededor puedo tener lo que deseo.
Asique...
Mejor sola que mal acompañada. O por lo menos, lo que yo siento como mala compañia, quizás a alguien esa misma persona le sirva y le caiga bien.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario