No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

martes, 14 de febrero de 2012

Día comercial, si lo hay...

Hoy, como muchos otros, es un día comercial.
Donde la gente regala flores, chocolates y peluches...
Donde por la calle ves ese "amor" en todas partes.
No estoy de acuerdo con los regalos para una fechas (salvo, quizás, la del cumpleaños). Me gustan regalar cosas espontaneas, que me surge, simplemente porque si.
Yo me pregunto, dónde esta toda esta gente los 364 días del año restante?
Por qué no se puede ver ese "amor" en las calles todos los días? Qué cambia? Que esta mundialmente aceptado? Que tus amigos no te van a decir pollera?
La verdad no entiendo.
Gracias a Dios, me puso en mi camino, conocer a una persona que se demuestran amor todos los días, que pese a tener años de casados, hijos y ñietos, se demuestran el amor día a día, puede haber peleas, claro que las hay, pero sin embargo ellos siguen juntos, viajan, se llamaban y avisan cuando el otro va a salir (no por controlar, sino simplemente por la preocupacion del otro del saber que esta bien, porque no importa a donde ni con quien vaya, sino que este bien... Que sino llega al horario habitual es porque así lo quiso él y no por tener algún problema). Que si le quiere regalar flores a la mujer, no hace falta más que parar el auto en una florería y comprar e incontables veces lo vi haciendolo. Incluso a mi me ha regalado flores (aunque no me gusten) simplemente PORQUE SI!.
Dejemos de darle importancia a las cosas que realmente importan 1 vez al años y dejemos de darle importancia a lo que no importa el resto del año.
Todo tiene un espacio y lugar, estoy de acuerdo, pero no por eso no puede haber siempre un lugar para una demostración de amor a una pareja, una demostración de cariño a un amigo o un agradecimiento a nuestros padres.

Sin embargo, pese a este discurso
(Igual que en muchos anteriormente, no por ser 14)
Porque Un Amor Así Nunca Se Olvida...!
Le deseo un muy Feliz día, a la persona que más feliz me hace en todo el mundo!
No pretendas recibir un regalo ni mucho, de hecho te digo feliz día a vos y a mi... Mejor dicho a nuestro amor, que día a día nos une y hace que estemos junto y orgullosisimos de estarlos!
Gracias mi amor por cada día y noche junto a vos!
Este no es el primero ni último posteo, porque tengo toda mi vida para hacerlo...
No, no voy a esperar a mañana para decirte lo mucho que te amo, simplemente pretendo hacerlo todos los días por el resto de mi días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario