No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

domingo, 12 de febrero de 2012

Todo lo que das la vida te devuelve

De esto se trata un poco la vida... (o por lo menos asi la veo yo)
Hya una justicial real/divina, como quieran llamarla, pero que existe y esta mucho más lejos de nuestro alcance y control.
Esta justicia, creo yo, trata de que todo lo que tenemos es lo que merecemos, ni más ni menos.
Esta bien y esta claro que hay gente llena de maldad, la cual nos desea cosas que ni por asomo nos deberían ocurrir, pero ese es otro tema a debatir.
Desde aquí creo que no existen las casualidades, que las cosas siempre pasan por algo. Y mucho de este "algo" tiene que ver con la justicia de la que estoy escribiendo.
Es eso que cuando algo no lo merecemos, no los quita. En cambio cuando realmente merecemos algo, de pronto aparece y se acomoda.
Algunos lo llaman "golpe de suerte" y esperan que esta se acabe porque la vida es asi (Otra vez entrando en el debate de los pensamientos).
Otros le dicen "estoy meado por una manda de elefantes".
Y todo se le asigna a la simple suerte.
Pero nos pusimos a pensar que hicimos nosotros cuando estas cosas pasaban?
Acaso si haciamos las cosas bien? Si mereciamos y valorabamos lo que teniamos? O acaso sólo lo subestimabamos, queríamos sacar provecho de esa situación y demás?
Ahí entra un poco también el "argentinismo".
Claramente amo a mi país, pero estoy muy consciente de que todo lo que nos pasa es porque nos lo merecemos y el odio que nos tienen en el mundo es porque asi lo ganamos. No me identifico con ninguna de las cosas (o casi) que dicen de los argentinos, pero alguien me puede negar que en general nos comportamos como dicen en el mundo?.
Y ni hablemos de las muertes sin sentido de extranjeros en nuestras tierras. (no voy a debatir osbre el libre ingreso, los precios y demás, no es una narracion sobre politica, es sobre JUSTICIA).
Quizás uno cree que la muerte de un niño, de un familiar cercano, de un hijo no lo merecemos. Y quizás es un golpe tan fuerte que hasta yo diria "pobre, no lo merece". Pero esto sucede por algo. No por nada la gente se va...
Más alla de que creo que todos tenemos un destino marcado, y cuando nos toca no va a tocar, creo que hay un momento, un lapso en el cual, coincide con las situaciones de la gente que nos rodea, para bien o mal hay una justicia en ellos que hace que uno muera también.
Si nos quitan a alguien. Nos lo estan quitando?
O acaso no mereciamos su presencia?
Quizás sería más fácil o menos doloro que simplemente desaparezcan, pero no me olvido del paralelismo que existe entre el destino del mismo muerto y de las energías/aura y demás.

Siento que estamos tan egotrisados, que todos nos pasa a nosotros y nuevamente, la mala suerte de por medio.
Pero NUNCA, JAMÁS, bajo ningun aspecto o cirscuntancia nos ponemos a pensar en nuestra mera culpa y de por qué las cosas se dieron así.
Total es mucho más fácil culpar al otro, o a otra cosa, como, repito, la suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario