No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

lunes, 20 de febrero de 2012

Seria una real pena no volver

Uno de los acontecimientos más importantes de mi vida.
Que manera de llorar al verte partir.
Muchos no lo entenderán, diría que la mayoría no podria entenderlo. Sólo lo que vivimos esa pasión podemos entenderlo (aunque me gustaría que la mia sea demostrada de otra manera, pero boe)
Recordando cada gol, cada cosa de tu vida, y que seguias ahi, al pie del cañon.
Todos sabemos que no sos hincha del club, aunque parecés mucho más hincha que cualquiera. Eso se aceptó y se comprendió desde el primer momento, no precisamos un hincha, de hecho creo que se respeta a ese club por vos.
Sino que aún pese a no ser hincha diste TODO, como si Boca fuera todo en tu vida, o como decís que lo fue, se demostró en cada partido.
Fue único haberte visto y me alegra de que el día de mañana cuando se te nombre, poder decir "yo te vi jugar", quizás no en persona, quizás no tuve el agrado de ver cada partido tuyo en persona, pero si, te vi, te vi en la cancha, te vi meter TODOS tus goles, que no fueron pocos.
El día de mañana cuando se hable con vos o mis hijos te escuchen nombrar, estaré orgullosa al contarles de vos, de todo lo que nos dejaste a los hinchas de Boca y a los que no. Porque vos no sos sos un "xeneize", sino que la gente de otros clubes te respetan y te saludan. Porque asi VOS te lo ganaste!
Sos un ídolo ayer, hoy y SIEMPRE.
Que lindo verte, aunque fue uno de los momentos más tristes de mi vida y te lloré como a pocos, pero fue una experiencia INOLVIDABLE en mi vida.
Gracias por cada partido, por cada gol conseguido, por cada cabezado en cada área!
Sos una leyenda...

pd: En este posteo no puedo deja de nombrar a esa personita que me acompañó.
Gracias.
Es un acto que vale mucho y jamás se me olvidará! <3
G R A C I A S !

No hay comentarios:

Publicar un comentario