No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

jueves, 2 de febrero de 2012

Muchas veces no entiendo, muchas veces lo pregunto e incluso trato de encontrar una respuesta.
Pero sabés qué?
A veces también creo que es esfuerzo en vano, esfuerzo mal logrado por una respuesta que no voy a conseguir ni tampoco me modifica mucho conseguirla.

¿Por qué? ¿Por qué vos? ¿Por qué yo? ¿Por qué nosotros?
Pero sabés que?
También me encanta no encontrar una respuesta...
Saber que estas conmigo es todo lo que pido, quiero y anhelo!
Miles de veces creí que jamás iba a haber otro él, otras persona que me mueva tanto el piso después de él.
Que jamás iba a encontrar una persona, que pese a todo, deseaba un futuro juntos.
Que después de esos años con él (pese a todo), no iba a encontrar eso que alguna vez prometí con él.
Y sabés qué?
Con vos lo tengo todo y mucho más de lo que podía pedir e imaginar.

Somos diferentes, SI, sabelo!. Pero que aburrido sería ser iguales, no?
Somos totalmente imperfectos, SI, sabelo!. Pero que gracia tendría ser totalmente perfecto y no tener algo por lo cual enojarse o "discutir"?
Somos dos almitas desdichadas que encontraron la felicidad en el otro y soy tan pero TAN feliz con vos!
De verdad, por el poco tiempo, es loco, pero no imagino una vida sin vos.
Me llenas, me completás, me hacés reir, llorar (de la risa ;) y de vivencias), me haces enchinchar, me cargas, me hacés el aguante, me escuchas y me hablás, me comprendes y no tanto, me acompañas en Todas....
Pero sobre todas las cosas, me haces sentir AMADA!
Y eso no se compra con nada!

Gracias por cada una de las cosas que haces/mos!.

TE AMO MI CHUCHIII!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario