No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

miércoles, 6 de junio de 2012

Verdad ante todo.

Hoy discutía con dos personas.
Que me decian que a veces hay que inventar ciertas cosas para no herir ciertas otra de la gente.
Para no herir sutilezas o algo asi decian.
Cosa que crespó mis nervios.
Me decian "no hay que ser de la gente que dice la verdad ante todo, soy totalmente franca. Y tampoco existe"
Disculpame, pero NO voy a mentir, por más que te hiera.
Me hacés un regalo que NO me sirve, NO me gusta y/o NO uso, No pretendas un "que lindo".
Si, un gracias por la intención, pero LO VOY A CAMBIAR O REGALAR.
Es como que a mi regalen algun utensillo para pescado. NO COMO PESCADO!
Si querias regalarme algo te hubieras tomado la molestia de preguntarme o conocer lo que me gusta!!!
Sino es preferible que NO me regales nada.
O bancate que lo cambie o regale porque NO COMO PESCADO!.
Es simple, si hiero sutilezas, no es mi problema.
Prefiero una cruda verdad a un cruel mentira.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario