No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

miércoles, 20 de junio de 2012

Inexpicable

Es inexpicable como de un día para otro todo se puede derrumbar y levantarse.
En este momento estoy pasando por un nuevo derrumbe.
Pensé que quizás podia ser un buen año, pero puede también que no lo sea.
Hace un tiempo ando bastante psiclotimica, más de lo normal, y no es debido a mi psiquis, sino a situaciones que me esta poniendo la vida constantemente.
Estoy, como dije al principio, en un derrumbe y construcción constante.
Hasta ya se vuelve molesto que así sea.

Por otro lado, mucho de lo que me esta pasando coincide con nuestra crisis, sabes?
Esto que esta pasando para mi es super importante y me hace terriblemente mal.
Decis que no lees mi blog, opto por creerte, pero necesito decirlo por algún lado (más).
Me duele, pero me duele en lo más profundo de mi alma.
No te das una mínima idea de lo muuucho que todo esto me lastima.
Tanto que no puedo seguir mi ritmo normal de vida.
DUELE.
Fuck.
Hace mucho no me dolia tanto algo.
Y como te dije, lejos de sanarse cada vez es más profunda y grande la herida.
Si vos no haces algo para sanarlo, va a terminar por destruirme.
Quizás salga adelante, pero va a producir un quiebre imposible de salvar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario