No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

domingo, 10 de junio de 2012

Un final feliz... ¿Nuevo comienzo?

Aunque muchos lo crean tonto, hay ciertas cosas, que aunque son ajenas a nosotros o simplemente por no vivirlas uno cree que no le afectan.
Pero después de seguir algo, por taaantos años, llega un momento donde se vuelve parte de uno, donde eso marca algún tipo de rutina y se mete en tu día a día, hasta puede hacerte reflexionar sobre ciertas cosas.
Hoy es donde finalizó ese camino que me viene acompañando desde el 2004.
Si, hace algo así como 8 años estuvo conmigo y como todo tiene un final.
Es, como decia al principio, quizás un poco tonto, pero es el fin de una etapa.
Si bien voy a seguir viendolo, si es que lo encuentro en algún lado, no es lo mismo.
Ya son capitulos conocidos.
Él, que solo es un personaje de tv, me enseñó a ver ciertos parametros de mi vida.
Me refleje en muchos aspectos, en lo que quiero y no quiero ser.

Vi en la simple serie, tantas cosas de mi vida, que se hizo parte de ella.
Y como todo lo que dura, a más tiempo, más dificil.
Tengo como una especie de sensación de vacío, es como que algo va a faltar en mi rutina.
Pero me hizo feliz y me acompañó en muchos momentos.
Si, una simple serie, fue algo importante para mi.
Y ese final, si, ese final fue la clave.
Fue mas o menos lo que es mi vida.
Me centro en ciertas cosas que para mi son importantes e interesantes.
Pero por ese alguien que lo vale, dejo TODO. Literalmente.
En fin. Simplemente Gracias.
Por tantos años, tantos momentos, tantas enseñanzas y tantas formas de hacerme ver la vida.
Fuiste, sos y serás MI amor platónico.
Quizás no por vos en si, como muchos pueden creer, sino por lo que creas en mi.
Voy a extrañar la rutina con VOS.
Pero todo final, es para dar paso a nuevo comienzo.

Espero sea de un cambio, porque nunca es tarde, NO¿?.- (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario