No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

miércoles, 6 de junio de 2012

Ternura

"escuchar la intencion de tu franqueza, donde se esconde la grande de tu forma y mi sentimiento...Dejando aquel pasado y el tormento, que a mi vida habia mutilado, sabiendo que hoy te veo y en tus ojos siento la paz que he alcanzado:)"
Eso me escribió hoy una persona.
Y la verdad, son unas de las palabras más bellas que pude haber oido.
No pretendo nada, ni le doy pie.
Pero el saber que alguien piensa eso de vos, por solo ser vos, llena mi alma.
Quizás es un mimo que necesitaba oir, entre esta tempestad que inunda mi cerebro.
Quizás es un mimo que alegra el alma, y brilla en tu corazón.
Gracias (=



Para finalizar: " siento que tenes dos cualidades que son atractivas. Por un lado poder tierna inteligente y sutil. Y por el otro pasional y carnal e instintiva... es una incognita que atrae"

No hay comentarios:

Publicar un comentario