No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

domingo, 3 de junio de 2012

Past

Hay algo que pasó hace largo tiempo atrás, pero aún lo llevo conmigo, grabado a fuego.
Aunque no te lo diga de frente, quiero descargarme esto.
Te detesto desde que fui la culpable de algo que era mutuo.
Te detesto por desentender tus culpas y cargarmelas a mi.
Te detesto porque se supone que una pareja se protege.
Te detesto por ser poco hombre y no tener las agallas de afrontar las cosas.
Te detesto por vengativo.
Te detesto por guardar el orgullo en tu corazón y que se manifieste de la peor manera.
No se le desea el mal a nadie y no vas a ser la esepcion a esta regla.
Pero quiero que sepas que el final fue Pura Y Exclusivamente TU culpa...
Por MARICON.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario