No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

jueves, 1 de marzo de 2012

No hay peor ciego que en lo que no quiere ver...

Que bronca me da cuando la gente no ve la realidad, y te la discute a muerte...
Si tenes una minima chance de que las cosas no sean como vos crees, por qué no podés decir "puede que no tenga razón, pero igual, por ahora, veo las cosas del tal o cual modo".
Son como los nenes chiquitos que le decis "esta caliente, te vas a quemar" y lo hacn igual, con la diferencia que ya son pequeños gigantes...
Y eso no es lo peor de todo, lo peor es que disfruten de ello. Sabiendo que puede que no sea así, disfruten de su cegez.
Peor aún es cuanod caigan en la realidad, que la minoría va a dar el brazo a torcer, diciendo "tenias razón", pero aún así yo voy a ser la que tenga que estar ahi para curar heridas.
Y si digo "no tengo ganas, yo te avisé" quedo como mala persona.
Pero acaso no es verdad? Yo no lo advertí? No trate a viva voz de hacerle entender que estaba mal?
Más no puedo hacer!
Y Quiero darme el lujo de ser mala persona y agonizar con alguien cuando algo tenía cura.
Los demás son orgullosos y se dan el lujo de ser felices con algo que a mi me hace mal, me da muchisima rabia, yo me voy a dar el lujo de ser orgullosa cuando todo caiga.

En fin, quizás es de la peor persona que nadie pueda conocer.
Pero me cansé de ADVERTIR y no ser OÍDA.
Somos "grandes" como para no prevenir antes que curar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario