No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

jueves, 1 de marzo de 2012

Triste realidad...

De a poco, como vengo repitiendo hace varios posteos, las cosas me empiezan a salir...
De a muy poco, pero salen.
De a poco se van destrabando y otras requieren un poco más de mi para terminar de hacerlo.
Pero puede ser que siempre haya algo que salga mal?
Quizás sea yo que tengo tantas cosas en la cabeza...
Quizás sea yo que mi paciencia es esfimera...
Pero también cabe la posibilidad de que sean los demás.

De todos modos...

MAL HUMOR, PODRIAS DEJARME EN PAZ?

Siempre me jacté y orgullosa mostré mi alegría, esa que reina en mi día a día.
Pero cada día parece que llevarla pesa más.
Dicen que la vida es un equilibrio, que si se tuerce de un lado se endereza del otro.
Imagino que con mi suerte estará pasando eso.
Donde se endereza por un lado, se tuerce por el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario