No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

miércoles, 14 de marzo de 2012

Mil veces tu te caeras, mil una te levantaras...

En algún momento siempre volvés atrás, mirás a tu alrededor, recodás y ves que nada es igual.
Quizás hay muchas cosas que se mantienen constantes en el tiempo, pero sin embargo, las vemos diferente, eso es la perspectiva.

En eso me encuentro hoy.
Mirando fotos y mails viejos, me encontré en una perspectiva diferente.
Muchas cosas me hicieron tal ruido como ayer, pero no igual.
Son muchas cosas, que gracias a Dios, ya superé, pero sin embargo ese recuerdo esta latente, en ese lugar para que yo vea y recuerde lo que crecí, que no cometa los mismos errores y que siempre de pasos para adelante y no en falso o para atrás.
Seguramente daré muchos así, seguramente me equivocaré muchisimo más, pero trataré no sea dos veces con la misma piedra.
Me gusta modificarme, autosperarme cada día, aunque en muchas cosas cada día me comporta más infaltimente, se puede justificar seguramente, pero no me interesa, es algo que también cambiaré.
Ese es el kit humano, no seremos nunca perfectos, por ende, siempre tendremos cosas que cambiar.
La situación conflictiva ahi radica en que aceptamos como vistud y defecto en cada uno o en el otro.
Como dije anteriormente, nadie va a ser nunca perfecto, entonces podremos solicitar eso?
Sabemos como son las cosas y si bien podemos ayudar a alguien a crecer o darle el empujoncito que le falta y demás, pero no va a poder ser jamás un todo, siempre va a haber alguna falla. Y acaso eso importa?
Es hora de mirar para adentro, si queremos ayudar a alguien lo hagamos, pero con criticas CONSTRUCTIVAS, no destructivas.
Es hora de dejar de jactarnos de lo que somos y que el otro lo pueda apreciar.
Es hora de hablar menos y QuErErNoS mÁsSs!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario