No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

viernes, 22 de julio de 2011

Te amo!

Sisis, tan solo eso.
Sos lo que más quiero en este mundo.
La persona con la cual quisiera compartir absolutamente TODOS mis días.
Sos esa persona la cual pienso al despertar y al dormir (L I T E R A L M E N T E !)
Quien más feliz e infeliz me hace!
La que puede cambiarme de estado de ánimo en medio segundo!
Con quien las charlas son divertidas (excluyendo todas las que tenemos desde que terminamos)
Y ODIOOOOO no poder tenerte conmigo sientiendo TAAANTO por vos.
Mucha gente pone la frase linda "y qué hago con todo este amor?"
Y yo me lo pregunto en serio...
No lo puedo dar, porque no sólo que sería falso porque con quien me sale es con vos, sino que además no quiero, no me nace...
Es increible todo eso.
Se que en algún momento me tenia que pasar para poder entender ciertas cosas que creo estoy entendiendo.
Pero me encantaría aplicarlas con vos y no con ningún otro.
Guardo este amor, por si algún día decides regresar...
Aunque se que no lo harás.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario