No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

jueves, 28 de julio de 2011

Increible...

Es increible como de un segundo a otro puede cambiar tu humor...
Donde las cosas toman un rumbo inesperado...
Donde de pontro te encontrás con una daga clavada en el medio del corazón.
Todo va bien, se va desarrollando bien... y de pronto... CAE.
Quiero llorar, tengo muchas ganas de llorar, DEMASIADAS.
Y tus brazos son el único refugio. y todo lo que no tengo...
Vos ya no sos mio y nunca lo serás.
Tengo que abrir los ojos a esta realidad, aunque mucho me duela.
Aunque lejos de olvidarte cada día te ame y extrañe más...
Ya no sos "MIO"...
Y algo adentro mio me dice que no lo volverás a ser y que tu cuerpo a otra entregás.
Te deseo lo mejor.
Yo mientras..
QUIERO AHOGARME EN UN MAR DE LÁGRIMAS.
Triste? Es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario