No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

domingo, 31 de julio de 2011

Again... YOU!

X: al final no entiendo algo...
Yo: Qué?
X: Estas o no de novia?
Yo: No, pero lo extraño!.
      Por qué?
X: Ah con razónn....
Yo: ¿?
X: Porque te la pasas hablando de él...
Yo: En serio??
X: Si! =S


Increíble escuchar eso, cuando ni siquiera me habia dado cuenta...
Pero reflexionandolo, mirame, mira mi blog, todo el tiempo es VOS, VOS y VOS.
Es que eso sos para mi, MI VIDA.
Porque si pensás la finalidad de este blog, era para descargar lo que llevo adentro...
Y hace un tiempo sos solo VOS.
Porque sos ese amor que llevo adentro y no puedo descargar.
Porque no estas conmigo y no lo estarás.
Pero yo TE AMO, TE EXTRAÑO y TE PIENSO TODOS LOS DÍAS (y boe, hablo de vos a más no poder =S )= )


Ningún lugar es hermoso en Tu ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario