No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

domingo, 3 de julio de 2011

Ayer...

Ayer te dije la pura y más cruel de las verdades...
Ayer al decirlo sentí el dolor en tus ojos...
Creiste que no lo notaría, pero en ellos veo MUCHO...
Me encatarían que las cosas fueran diferentes...
Y se que no utlicé los términos adecuados...
Ni elegí la situación correspondiente...
Pero es lo que siento y debías saberlo...
Basta de engaños y caretas...
Cuando tengo que decir algo lo digo sin excepción...
Y vos no vas a ser una (lamentablemente)
Perdón por ese dolor que se, pronto no se va a ir...
Y cuando cumpla mi palabra, va a ser peor...
Creo que es la razón por la cual estoy atada a no hacerlo y por lo cual no sale lo que quiero...
Pero también se que queres lo mejor para mi...
Y aunque creas que esto lo es, yo se muy bien que no...



 Ojalá mis palabras dejen de rondar tu mente, salvo que sea para prepararte para lo que se viene!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario