No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

domingo, 24 de julio de 2011

Nuevamente me encuentro hablando de vos...

X: Y vos? Jajaja porque hasta ahora solo yo di mi 
punto de vista y vos sos otra soltera...
? Yasita ?: Yo estoy enamorada de un chico que no me 
quiere ni ver...
? Yasita ?: Si el me quisiera, no estaría sola ni nada 
por el estilo..
X: Porque no te quiere ni ver? Que paso?
? Yasita ?: Me mande un moco que es una taradez para 
todo el mundo y para el es importante... Y su enojo es 
más importante que mi amor se ve.
Yo le di oportunidades y el no..
X: Es tema de criterios que se yo..
X: Que se necesita para conquistarte? Jaja... Te tiene ahí..
X: Jajajaja
? Yasita ?: Si.
Me duele que no tenga la capacidad y madurez y grandeza para 
perdonar ciertas cosas y más cuando al revés lo fue...
? Yasita ?: Jajajaa
? Yasita ?: Es difícil conquistarme...
? Yasita ?: Pero cada uno de los que estuve lo 
fue de diferente manera...
X: Que cosas una mujer puede perdonar y un hombre no?...
X: Me dejaste pensando
? Yasita ?: Principalmente cdo lo estoy conociendo tiene 
q ser una persona q saque charla y me siga las mias (con lo 
que a mi me gusta hablar) y no aburrirme..
? Yasita ?: Creo que ambos pueden perdonar cualquier cosa.
 No depende del sexo sino de la persona
? Yasita ?: Hay ciertos límites q yo pocas veces dejo pasar
? Yasita ?: Y ahí esta él punto..
? Yasita ?: El transpaso mi punto y yo le di la oportunidad.
El no..
? Yasita ?: Y eso me duele en el alma...
X: Hablas con el?
? Yasita ?: No. Se que si le hablo me contesta, 
pero es en vano..
? Yasita ?: Tiene mucho rencor y respeto mucho a la gente.
? Yasita ?: Si me quiere hablar q lo haga. 
Yo no lo quiero joder
? Yasita ?: Aunque lo extrañe horrores
X: Mira... Yo te digo algo. Si sentis algo asi por alguien, 
hace algo loca... 
El amor es lo mas hermoso del mundo, y no hay nada peor que 
bajar los brazos.. 
Te vas a dar cuenta si el te ama o no... Cuando veas que te 
dejo de amar.. 
Ahí si renuncia, antes no.
X: El amor es la sangre que corre por las venas
X: Te digo, porque yo perdi al amor de mi vida
X: Y dolio muchisimo
X: Saber que no hice todo
? Yasita ?: Yo se q hice todo...
X: Y cuando me di cuenta era tarde
X: Vos sentis, sabes, afirmas que el no te ama mas?
? Yasita ?: Yo se, afirmo que el odio/bronca que me 
tiene hace que su amor no valga nada...
X: Que le hiciste?
? Yasita ?: Nos peleamos el viernes del finde largo y 
ese viernes fui a  bailar vestida como a el no le gustaba
 y el domingo fui a un cumple de un amigo donde estuvo un 
chabon q me garche durante años X: Ese viernes, vestida 
asi como a el no le gusta, estuviste con alguien? 
Ese domingo, te lo garchaste a ese o te le insinuaste?
X: Y le pudo llegar un comentario a tu ex
X: ?
? Yasita ?: No. No estuve con nadie ni cerca
? Yasita ?: Y no...
X: Entonces con todo respeto, es un salame... No hay nada 
mas lindo que tener una linda mina de novia y que se vista 
re perra y saber que es tuya 
y de nadie mas... Es un tarado.. Disculpame.
X: Eso no es un limite
X: Se llama inseguridad
? Yasita ?: Gracias por lo de linda..
? Yasita ?: Es re inseguro..
? Yasita ?: Y le gusta q me vista así con el...
? Yasita ?: Sin el no, por la imagen
? Yasita ?: Esta bien q si bien yo uso escote y bleh doy 
el aspecto de dama
? Yasita ?: Y esa noche fui de "puta"...
? Yasita ?: Peero..
? Yasita ?: Como te dije.. Para todos es una estupidez...
? Yasita ?: Y yo se q fue un error x enojo. Y me duele 
encima q molestandole no me lo perdone y me haga pagar 
cosas q no me correspondan..
? Yasita ?: Onda xq a el le hicieron muchas en su pasado..
? Yasita ?: Entonces el no perdona algo hecho 
"a propósito para dañar/molestar"
X: De los cuernos y la muerte nadie se salva querida...
 :)... A todos nos paso...
? Yasita ?: Tonc estoy pagando algo q no me incumbe a mi
X: No se perdona la infidelidad
X: No si salis vestida como gato
X: O si vas a un lugar
X: Donde esta un ex garche
X: El amor va mas alla
? Yasita ?: Depende de cada quien. A mi le han perdonado...
Pero a el no lo cague...
X: Yo no perdono infidelidad... Por eso no cago a nadie.. 
Antes de cagar a alguien le digo, terminamos..
? Yasita ?: Es lo preferible..
? Yasita ?: Pero yo lo hice de pendeja..
X: Porque voy a buscar algo afuera
? Yasita ?: Ahora cargo con ser demasiado sincera
X: No.. Porque?
? Yasita ?: De hecho a el le dije cosas que incluso no 
quería escuchar de lo transparente que soy..
? Yasita ?: Porque me lleva a peleas innecesarias..
? Yasita ?: O sino me cree (como es el caso) me duele en
 el alma.. Xq se que soy sincera hasta las tapas
X: Si el no ve tu sinceridad significa que no ve tus virtudes
? Yasita ?: Supongo que es lo que te digo. Su odio lo ciega
X: No es odio, es un capricho...
X: De nene de mama..
X: Hujo unico
X: Hijo...*
? Yasita ?: No. Tiene 2 hnos más..
? Yasita ?: Y es cegado x la bronca...
X: Es una forma de decir lo de hijo unico...
X: Y que pensas hacer de tu vida? Vas a seguir llorando
por el o vas a hacer la tuya?
? Yasita ?: Nose...
? Yasita ?: Por lo pronto se que nadie me va a mover el
piso xq lo amo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario