No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

miércoles, 1 de junio de 2011

Un dolor para toda la vida...

Te hablo como si existieras, como si tuvieras memoria, como si tuvieras siquiera pensamiento, te hablo como si fueras algo más de lo que sos.
No tenes ni la menor idea lo que dolió dejarte ir, lo que duele hoy que no estes conmigo y lo que dejaste en mi. Esa potencialidad de ser algo que no soy, ni voy a ser por mucho tiempo. Ese deseo reprimido, que por un largo tiempo no voy a poder cumplir...
Te imaginé, te soñé, incluso creí verte, pero hace tiempo eso quedó en NADA y en mi un dolor INMENSO, que espero, algún día sane.
Pero SIEMPRE estarás en mi, en algún lugarcito de mi corazón.

                                 26/09/08

1 comentario: