No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

viernes, 17 de junio de 2011

Capaz.

Pensé en quedarme en la cama y dejar de salir.
Pensé en dejar lo que más queria de mi finde y lo que me hacia bien.
Por qué??
O mejor dicho, por quién??
Por alguien que no vale la pena...
Por alguien que no merece que lo ame como lo amo.
Por alguien que ni siquiera merece mi amor.
Por alguien que, creo, di todo y no fue correspondido.
Por alguien que crea fantasias en su mente y se aleja (MUCHO) de la realidad.
Por alguien que me va a costar olvidarlo, pero se que es mejor que recordarlo.
Por alguien que con el tiempo diré, MENOS MAL QUE LO DEJÉ.

Por una sonrisa que se que tendré mañana SIN VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario