No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

martes, 28 de junio de 2011

Historia...

Pensar, recordar como empezó este blog...
Con quién lo comencé...
El primer posteo de este blog fuiste VOS, estando CONMIGO.
Cómo cambiaron ciertas cosas y otras siguieron igual en tan poco tiempo, no??
Hoy se que si no te tengo conmigo, es por MI culpa.
Igual no te preocupes, no es a eso a lo que apunto.
Te lo dije una y mil veces.
Vos podés estar con quien quieras, incluso casarte...
Pero yo me puse como objetivo que sepas, entiendas lo que sos para mi...
Que lejos de ser un chiste, fue una de las cosas más lindas que me pasó en la vida, y lamentablemente no sos la más fea...
Pensar que justamente, ayudaste a que superara las que yo considero peores...
Con tus pro y tus contras...
Hiciste mucho de lo que soy hoy. Si en tan poco tiempo, ayudaste mucho.
No te voy a dar méritos que no merecés, ni te voy a quitar los que no..
De todos modos, no vine a hablar de ello.
De hecho vine a hablar de lo que a mi respecta.
Quizás por necedad, quizás porque me molesta/duele que no entiendas ni sepas lo que me pasa...
Quizás puedo dar muchas razones...
Pero hoy vengo a decirte que nada de lo que dije en el primer posteo cambió, de hecho aumentó.
Al principio de esta historia fue un buen sexo y que sexo!
Después, casi inmediatamente, quizás por higiene, quizás por piel, dijimos de ser sólo nosotros...
Luego, y casi sin remedio, te empecé a querer y a compartir cosas más allá de una cama (aunque los msjs siempre nos mantuvieron un poco "más" unidos)
Y cómo terminó?? Como practicamente se esperaba... AMANDOTE!
Si, a veces suena irónico que lo diga, porque te corté tantas veces...
Mejor dicho 2.. porque las demás fueron dentro de mi enojo y la ÚNICA manera de callarte... Pero como dolieron esas 2, no??.
Se que no me vas a creer, pero yo sufrí tanto como vos. De hecho las sufro.
Si vos vieras como se destruye mi corazón a cada mensaje tuyo...
Pero siempre dije "la debilidad del otro me hace más fuerte". Hoy mi propia debilidad me hace más fuerte.
Mi amor por vos lo hace.
Aunque suena a "estoy mal y como no tengo para apoyarte, me refugio en lo único que me queda de vos"
Y quizás un poco lo sea...
Pero por otro lado, el más importante y el que ocupa más espacio (o razón) es que no quiero que esto se termine sin que sepas lo que siento por vos.
Como digo, con todo esto que no hago no pretendo volver contigo, que volvamos a lo eramos..
Si se da buenisimo, no me voy a hacer la que lo niego.
Pero si no, no, no es mi interés. De hecho
La idea es que entiendas y sepas lo que siento por vos, que es MUCHO.
Incluso mucho de lo que podrias creer en su momento (porque ahora no lo crees).
En fin TE AMO. y el tiempo te dmostrará que es asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario