No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

sábado, 25 de junio de 2011

Hace cuánto?

Hoy dije "no es mi mejor día"
Ahora me pregunto, cuándo lo es?
Hace cuanto no es mi día?
Hace cuanto mis problemas me dominan?
Hace cuanto no soy más que una cajita rota llena de preguntas?
Hace cuanto se rompió mi corazón y aún no lo dejo sanar?
Hace cuanto mi cabeza pide a gritos un descanso y no se lo ofrezco?
Hace cuanto alejo a la gente que quiero y me quiere?
Hace cuanto pregunto Hace cuanto?

No espero un truco de magia que aleje mis problemas, no espero que los solucionen por mi, no espero nada en lo absoluto.
Simplemente busco una solución, que se esta tardando en llegar. Quizás por lo complicada que esta sea.
Pero espero y creo que mañana estaré mejor y seré la "Yasita" que todos quieren. Y sobre todo, que yo quiero!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario