No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

sábado, 12 de mayo de 2012

No Tengo Tiempo

Hace mucho no me paso por aquí.
Quizás ando sin mucho que escribir.
Quizás muchos opinan que por hacer ciertas cosas paveo demasiado.
Pero la facultad me ocupa todo el tiempo que no tengo!
Si durmiera menos, no iría a pasear ni mucho menos, estaría entre libros!
Si en vez de estar escribiendo esto, qué estaría haciendo? Estudiando o durmiendo! (Lo mismo pasa con tw, fb y demás)
Si en vez de tomarme un par de horitas para ir al cine, qué haria? ESTUDIAR.
Y adivinen qué hice antes de sentarme frente al teclado? Sí, estudiar!
La verdad que mi carrera es muy sacrificada. Demanda mucho tiempo, y a medida que vaya transcurriendo más el tiempo, me demandará cada vez más.
Si así no tengo tiempo, no me imagino en unos añitos.
Igual, que se yo, lo vale, por lo menos para mi. Sino no la seguiría.
El problema esta en. Cuántos se pueden adaptar a ello? Cuántos podrán comprenderlo?
Solo el tiempo me resolverá esas preguntas. Solo el tiempo, si, ese tiempo que no tengo, pero que no se detiene, me dirá quien sigue en el colectivo que yo conduzo (al que llamo MI VIDA) seguirán. Me dirá también quienes se bajaron antes de finalizar el recorrido, quienes aguantaron mis bruzcas maniobras y esos tiempos eternos. Además quién se subirá, porque este colectivo tiene las puertas abiertas para quien se quiera subir, asi como para quien se quiera bajar.
No hay estaciones ni recorridos fijados.
Es subirse en un lugar que no sabes cuando para, cuando acelera, cuando frena o cuanto tardará en llegar a la otra parada.
Es dificil, lo se. No espero que nadie suba, ni que nadie se quede.
Eso hablará de ambas partes, a su debido TIEMPO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario