No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

domingo, 27 de mayo de 2012

La mirada del otro

Gente, no escribo en este blog para que el mundo se entere mi vida, no escribo aca para que alguien particular lea y mucho menos escribo aca porque no me animo a decir las cosas que escribo a la persona que puede ir dedicada el post.
Si, es cierto que no siempre (aunque muchas veces si), la persona no sepa lo que le escribí aca o por alguna otra cosa que me pueda pasar.
Pero no por eso no se lo digo, es porque las circunstancias, mis escudos y demás cosas hacen que sean de una manera.
Pero si lo quisiera ocultar NO lo escribiría.
De todos modos no es por decirlo por una pantalla que lo escribo, simplemente porque quizás a mi ME PESA MUCHO.
No importa si es por el horario, porque no tengo ganas de hablar con alguien particular o el motivo que fuera.
A mi el blog me sirve simplemente para descargar esas cosas me pasan, a veces en lo más profundo y a veces una simple verborragia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario