No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

jueves, 24 de mayo de 2012

Increible

Increible que de un mismo tipo de sangre salgan cosas tan opuestas y que pueden lograr cosas tan diferentes.
Increíble que un mismo tipo de sangre pueda producir cosas tan diferentes en mi,
Nunca lo vas a leer, ni sabes que esto existe, pero queria expresar que me alegraste el día, que de vos, si de vos, que no lo esperaba ni ahi, sacaste las mejores sonrisas de mi, me escuchaste como una lady y a pesar de todo pudiste aconsejarme, creo que objetivamente.
Espero no equivocarme y que esto quede en vos, creo que no lo hago.
Espero hablar más seguido y quizás alguna vez salir.
Dudo que podamos ser amigas, pero una buena relación, como hasta ahora, me encantaría tener.
Es raro, pero quiero que sepas que TE QUIERO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario