No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

jueves, 24 de mayo de 2012

Inesperado

No se si alguna vez les pasó.
Pero hoy me encontré con cosas bastante extrañas.
Me encontré hablando con gente que no pensaba hablar, me encontré otra vez con etapas del pasado, me encontré sonriendo con quien no lo esperaba y con gente que no cambia.
A ver, voy a tratar de explayarme y espero se entienda, porque siempre me voy por las ramas y digo todo sin decir nada.
Hoy, o ayer mejor dicho corté con mi novio. Al principio no quería hablar con nadie, los motivos me eran desagradables, no tenia ganas de que nadie supiera y dudaba que alguien podria entenderme, aceptar o siquiera comprender lo que me estaba sucediendo...
En eso apareció la chica del post anterior, con la cual me puse a hablar desinteresadamente y llegó a una conclusión y un racionamiento que no podía creer lo que leia y de quien venia.... Pero me gustó me senti comoda, y como dije, me hizo mucho bien.
Después otra chica, que vino con los tapones de punta y creí que iba a defenderlo a toda costa, escuchó atentamente mi postura y si bien entendió una parte, me terminó comprendiendo y dando la razón a titulo de "yo me mato" si le pasaba eso con su chico. Cosa que por un lado me reconfortó al no sentirme una loca desquiciada que quizás (como muchas veces) estaba haciendo las cosas mal. Pero les aseguro que su palabra es como si el Papa me diera la bendición casi. Hubo objeciones, como antes dije, pero al ver que las cosas no eran un "chifle" mio, como ella pensaba.
Luego otro amigo, si por fin, la palabra de un hombre era la que me faltaba para completar mi album y decir "no, no estoy tan loca". También, le conté detalladamente lo que fue pasando, como cerró todo, como comenzó, mucho antes de lo que incluso él puede imaginar y a sus palabras, también, me dijo que era un tema complicado. Indicó también que lo que yo daba por certero, era heavy de asimilar. Por supuesto todo terminó en bromas y diciendome de salir para despejar.
A raíz de estas tres charlas que no busqué, pero si hablé es porque surgió y me sentia comoda haciendolo, me cerraron muchas cosas. Son tres personas diferentes, con edades diferentes, amistades diferentes y relaciones o conocimientos de él diferentes. Situación que es muy provechosa para abrir más el panorama.
Quizás muchos pueden decir que es perpectiva, que la que esta hablando soy yo, pero no. Creanme que tiene un trasfondo mucho mayor y esas personas son dignas de confiar de si me tienen que decir "sos una boluda, estas meando fuera del tarro, volve con él y perdile perdón" lo van a hacer.
Si halagaron lo que eramos, pero bueno, es notorio que lo que se ve no es todo, que hay que escuchar y conocer el "entre casa".
Dije, también, que me encontré con etapas del pasado. POR QUÉ NO ENTENDES LO QUE SE TE DICE EN VEZ DE INTERPRETAR LO QUE VOS QUERÉS?. ahhhh, me desquité.
Es que si, nuevamente me pasó eso, dije algo concreto, especifico, de una manera particular y fue interpretado de OTRA manera totalmente distinta.
Si digo "el pájaro es azul" es porque es AZUL por más raro que parezca, no estoy tratando de decir que quiero ir a ver a Boca o que habia un pajaro volando de noche. NO. Estoy diciendo El Pájaro Es AZUL. Se entiende o te hago un esquema?.
Me encontré sonriendo con quien no lo esperaba. Si, así es. Una persona que jamás imaginé me hizo reir como pocos, y más en este momento. Pero te juro que cada palabra que me decía me llenaba el espiritu, me hacia saber y CREER que todo iba a estar bien, fuera lo que fuera que pasaría. En ese momento donde se me estaba cayendo el mundo a mis pies, en ese preciso momento es donde llegaron esas palabras de aliento que apaciguaron mi soledad con una sonrisa de afecto.
Y después gente que no cambia. La gente que cree que cambió o sabe ccomo deberían ser las cosas y hace todo lo contrario, sigue en la misma. La verdad que no la entiendo. Esa gente se saltea la hora de madurar? Cómo hacen para seguir siempre igual? Cómo hacen para que no les importe o peor, que les agradece ser eternamente niños?
Quizás mi filosofía de vida no condice con ello, aunque muchas veces las lleve a cabo por ciertas cosas que son especificamente dificil de cambiar. Pero en general no es esa mi filosofía de vida. No es lo que yo quiero para mi y mucho menos para mi entorno. Porque a lo único que conlleva a es aburrirme y terminar, nose si descartando, pero si alejandome de esa persona.
ME ABURRE LO ESTATICO.

Y para finalizar este testamento,  quiero decir lo siguiente, ni más, ni menos...
Estoy Muy Triste Y Tu Ausencia Se Nota, aunque tu presencia me lastime aún más.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario