No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

miércoles, 11 de abril de 2012

Una de cal, veinte de arena...!

Si bien la última vez que escribí fue una crisis, la cual me desbordó en parte, se pudo resolver pronto y por falta de tiempo o de no tener la necesidad no volvi a escribir hasta este momento.
Lo cual el titulo refleja exactamente mi sentimiento, la vida hoy me da una buena y varios palazos detrás.
Me creo fuerte, capaz de soportar ciertas cosas, pero me gustaría tener un rato, pequeño de paz.
Primero comenzamos por la tristeza que me invade plenamente eso que ellos me hacen, esa actitud desconsoladora de las ultimas personas que esperar recibirlas.
Mamaste toda tu vida algo, para que de pronto y porrazo te encuentre con una desoladora realidad que es peor que la muerte misma. Es tan asi y tan triste.
Me gustaría poder ocupar mi cabeza en otras cosas, pero lo único que deseo es llorar y llorar.
Encerrarme en el medio de la nada  llorar y hundirme en ese mar de lágrimas.
Pero no puedo hacerlo, porque mi vida continua, hay muchas cosas más que en eso.
Aca aparece, entre esas cosas, la de cal, mi gordo precioso, que si bien es bastante sexual y todo lo que quieras, me abraza y contiene como nadie ante esta situación. Más alla de lo que pueda entender o no, me acompaña en esas lagrimas que tanto necesito dejar fluir.
Retomando las de arena, tenemos esa gente la cual, a falta de mis problemas, me cuenta los suyos. Quizás porque me gusta escuchar, quizás porque encuentran un apoyo o una posible solución, no lo se, pero además de a diario ser el soporte de aquella persona tan cercana a mi que lo necesita, me encuentro con el accidente de un hallegado, o con la muerte del padre de otro entre otras cosas.
Entonces no solo tengo que superar mis cosas, ser fuerte y seguir, sino que tengo que hacer seguir a los demás, apoyarlos o escucharlos.
No es que sea una obligación neta, pero para mi lo es, como amiga/hallegada o familiar quiero y debo escucharlos y tratar de ayudarlos o estar ahi y demás.
Muchos me dicen "no te hagas drama por esto" "se un poco "egoista"", "no le hagas caso a tal o cual persona" "no te hagas mala sanfre por aquello" "deja un poco de lado a los demas, hasta por lo menos, resolver un poco lo tuyo".
Pero saben qué? No puedo!
Mi conciencia no me lo permite, no estoy diciendo que soy una santa ni mucho menos, no estoy diciendo que jamás la fallé o fallaré a alguien, pero trataré de estar para quien yo quiero, asi me este muriendo por dentro.
Aunque esto me lleve a esto, a estar asi, a querer hundirme en un rio de lágrimas y necesitar, aunque sea, escribir para desahogarme.

En fin, tengo que estudiar y tratar de ocupar mi cabeza en el MUY próximo parcial....!



"Que algo tan lindo me haga mal es una pena
Me hace poner una de cal, veinte de arena"

No hay comentarios:

Publicar un comentario