No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

lunes, 16 de abril de 2012

Extraño habito....

Todo hábito o costumbre se piede cuando dejamos de hacerlo.
A mi me sucedió eso con ir a bailar.
Es algo que me fascina, encuentro o encontraba divertido y demás adjetivos calificativos felices.
Pero en un momento algo se quebró en mi y de pronto deje de ir, por motivos propios, por circustancias ajenas a mi o lo que fuere, pero deje de hacerlo, y con eso fue perdiendose mi hábito, tanto es asi que ya no es un lugar que encuentre de mi agrado, porque aunque haya pasado poco tiempo, las costumbres van cambiando de prisa y aunque asi no fuera, perdí el encanto a bailar (si asi se puede llamar) toda apretada, que te corten la música a mitad del tema y muchas veces en la mejor parte del mismo.
Me gusta bailar y mucho, pero prefiero hacerlo en otro lado.
Aunque me cueste admitirlo, porque decia que no me iba a pasar.......
Ir a un boliche dejo de ser un momento feliz en mi vida, aunque a veces vaya con amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario