No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

viernes, 20 de abril de 2012

Melancolia

Extraña sensacion que me viene trastornando hace un par de días...
Antes que nada, es más extraño aún que vos lo sepas, que vos te des cuenta, que me preguntes y después del obtener mi "nada" sepas que hay algo.
Eso particular que nos pasa hace años, o mejor dicho, te pasa, que siempre sabes que me pasa, cuando e incluso intuis qué y me aconsejas a ciegas, a merito de saber la respuesta.
Volviendo al tema...
Hace días me refugio en ese pasado, en esa extraña sensacion de extrañar a quienes estan en mi vida, pero hace tiempo estas distantes de ella...
En quienes la ocupaban y ya no estan, como era con ellos...
Nose, supongo que es mi etapa de reflexion, de dejar algo atrás y crecer...
Y es ese momento donde empieza esto, que no puedo dejar de llamar extraño, por que es eso lo que es, ya que no puedo definirlo. Porque no estoy mal, de hecho estoy muy bien...
Pero con ese plus, que lo hace "raro".
Nose, en fin...
Tengo que redireccionar lo que me pasa y boe, veré que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario