No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

viernes, 6 de enero de 2012

Deshogo emocional.... ^^ (si no se entiende lo siento, tenia la necesidad de escupir la repugnancia que me da mucha gente)

Estoy harta, cansada, PODRIDA de la gente...
De los niños de ppaá que la única aspiración futura que poseen es la herenciay vivir con lo que los padres le dejaron.
Estoy cansada de rodearme de gente que no piensa en el futuro, que la vida es hoy y el mañana?
Qué esperan para el mañana?
Si es que alguno me lo puede responder, es una respuesta tan mediocre que ni vale la pena ser reproducida y ya varios dolores de cabeza me dio.
Osea no entiende que el día de mañana las cosas pueden salir, que nustros viejos pueden morir, que tenemos que aprender a vivir solos, a crecer, a dejar el miedo, a cortar el cordónm umbilical que se supone se nos lo cortó al nacer.
No me la voy a dar de madura, porque me mando mis pendejadas, pero creo que estoy aprendiedo y empezo a salir del nido
A creer y construir mi futuro. Puede, no voy a decir que no porque sería hipócrita de mi parte, tener ayuda de mis padres, pero eso no lo es todo, lo que yo contruyo lo hago porque yo asi lo quiero, porque asi yo lo deseo y porque asi también veo algo el día de mañana. Porque todo lo que haga hoy va a tener repercusión mañana, siempre la tuvo y siempre la tendrá. Y sinceramente yo el día de mañana quiero ver un paraíso terrenal el cual me costó una banda construir.
Pero no lo voy a lograr pensando en comprarme un celu nuevo, ir a un recital o salir el finde... Total si no me queda plata va a estar papá y mamá apoyandome atrás. NO.
No digo no salir... De hecho no dejé de salir, de hacer viajes, de comprarme cosas, de regalar otras, de ir a recitales, pero sabés qué? También hay más cosas que esas...
No podemos vivir como eternos adolescentes donde moriamos por ver a nuestro ídolo en el escenario, o salir con nuestros amigos de lunes a lunes.
Ya crecimos, y de a poco seguimos crecineod para alcanzar la adultez.
ME van a decir que la adoslencia se "extendió"?
Pero por favooor...
Eso habla de la medriocidad de la gente, que en vez de sumar, cada vez restamos más.
Quizás habria que dejar de mirar a un costado, sentarnos a ver nuestra vida y analizarla. Y si querés ver a un costada, sentate y aprendé de lo que el otro le puede brindar  a tu vida.
Porque sentandos a quejarnos del otro y viendo la vida pasar seguimos inculcando gente de MIERDA y sumanmente PENDEJA.
BASTA de los eternos adolescentes.
BASTA de la gente grande con gente chica.
TODO tiene su momento y lugar... Y hoy es donde comienza el futuro que queremos para NOSOTROS.
Ya nuestros padres nos dejaron el legado que pudieron, que quisieron o lo que fuera en cada casa. Ya más o menos por nosotros no pueden hacer. Ellos nos hicieron así (con sus pro y contras, errores y virtudes, fracasos y victorias) y esto es lo que aprendimos a ser.
Ahora que ya nos inculcalor ser de una manera (la hayamos tomado o no) es hora de comenzar nuestros camino...
Querés utilizar las herramientas que dejaron mamá y papá hacelo.
Ellos ya hicieron su futuro y SU familia (en la que estamos incluidos.)
Ahora VOS, qué esperas?


PD: Errores de ortografía pueden haber muchos.
Hace 19hs consecutivas que estoy despierta, con calor y con el trabajo de por medio.
Más allá de mi justificación lo siento.
Es algo que necesitaba, no algo que valga la pena ser leído.

2 comentarios:

  1. entiendo y es muy bueno que tengas la libertad de poder expresarte, ojalá todo salga mejor, gracias por visitar mi blog a pesar de que este hiper colgada, sos bienvenida siempre, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bueno que pienses en tu futuro, yo tambien lo hago, pero podés perderte el presente haciendolo. Obvio, hay gente que lo malgasta y ve sus consecuencias en el futuro, pero no podés quedandote pensando "que va a pasar si hago esto.." sino hacerlo y punto, va a tener consecuencias, buenas o malas, si fueron buenas quedará como una anecdota y si fueron malas, serán una lección. Un besito linda, gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar