No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

viernes, 27 de enero de 2012

Miedo...

Hace unos días el miedo sacudió mi vida...
Otra vez, sentía yo.
Otra vez me levanté con la horrible sensación en mi interior que algo pasaba. Algo estaba sucediendo y algo malo. No sabía bien que ni donde, pero me aterraba, me preocupaba.
Lo peor es cuando no le encontrás causa o no se la querés encontrar para preocuparte de más sobre algo que nose si es así. (Siempre desconfié de mi 6to sentido, aunque nunca me falló =S. Creo que es más la ilusión de algun día lo haga).
Y al fin ocurrió, me enteré, era él que estaba mal, y lo sabía, lo sentia, fue ESPANTOSO.
Me preocupé hasta la médula.
Además cómop iba a calmarlo cuando yo no podia calmarme?
Le pasaba algo a una de las personas que más me importan en la vida, yo lo había presentido y para colmo me sentía (siento) otra vez la causante de desgracias.
Y bueno, asi sucedió...
Él se va reponiendo y a mi la angustia me queda.
Me encanta que este de a poquito mejor, que se sobreponga y que esto se lo va ayudar a crecer un montón (o eso espero)
Pero personalmente, yo, no quiero pasar lo mismo, sentir esos mismo.
Lo amo y por él doy la vida. Nuevamente me enamoré como aquella vez a tal punto de tener esa conexion.
Pero igual espero que no suceda otra vez, por favor no!

1 comentario: