No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

martes, 27 de diciembre de 2011

Parásitos!

No me gusta ni me cae bien la gente que parasita...
La gente que vive a costas de otros.
La gente que no puede hacer nada sin la ayuda del otro.
La gente que habla mal del projimo y luego termina haciendo lo mismo o peor.
La gente que te habla sólo para pedirte favor...
En síntesis, los parásitos!

No van conmigo.
Puedo, a veces, necesitar algo. Pero la mayoría de lo que consigo lo consigo por motus propio o trato de comenzar ahacerlo y que alguien me ayude a finalizarlo, pero no eso de todo el tiempo "me haces" "me ayudas" "me" "me" "me". BASTAAAA!
O la gente que te dice "me prestas plata?" (que JAMÁS vas a volver a ver). y lo peor es que depsués se compran un ipod, viven en una casa con pileta o simplemente vana  comer afuera cuanod ni siquiera es necesario. A ver gente, no pretendo que sean como yo que no me gusta deberle un centavo a nadie, y que así tengo que dejar de darme miles de lujos o sobrevivir un mes con $100 lo hago con tal de no deberle, pero media pila. Es fácil de cir "porque tal e sun hdp de vive pidiendo plata y jamás lo devuelve" y por casa? Cómo andamos?

No entiendo, no comprendo, no comparto ni quiero a la gente así.
Lamentablemente el mundo esta lleno.



Mejor sola, que mal acompañada!

1 comentario:

  1. Una de estas cosas me las dijiste (lo cual hasta te diria que por como pensas y actuas me siento bastante indeitificada y no porque asi lo piense yo sino por como hablas y pensas vos..)
    Y la verdad si es que fue por mi... me hubiera gustado que todo esto me lo digas... en fin si no es para mi, no entiendo a que viene :P jaajaj asi que bueno nada eso... chauchi

    ResponderEliminar