No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

martes, 13 de diciembre de 2011

FIN

Aca es donde finalizo. Donde ya no quiero más, donde quizás no tendría por qué estar escribiendo estas palabras, pero necesito reflejar lo que me pasa, dejar sentado de que yo a esto le puse FIN.

Ya no quiero más nada que me recuerde a vos.
No me gusta eliminar las cosas, no me gusta romper o tirar cosas, porque lo vivido así lo senti y parte de lo que soy también, de lo que yo alguna vez pude querer en su momento.
Pero sabés qué?
Con vos no me pasa, con vos no quiero ningún recuerdo más alla de mi mente, porque me decepcionaste como persona, me mentiste descaradamente en la cara cuando yo me estaba abriendo a alguien.
Quizás Mariano pudo herirme y yo que no es buena gente. Pero vos?
Vos la verdad me das pena.
Tantas cosas que te jactaste de hacer o decir y al final? Resultaste ser un papafrita más en mi vida.
Resultaste ser decepcionante, pero por qué? Porque creí cada una de tus mentiras.
Pero no te preocupes, lejos de ver lágrimas en mis ojos hay una sonrisa, la sonrisa que siempre tuve y que tanto me jacto de tener, esa sonrisa verdadera, donde lo mejor que pudiste hacer es terminar conmigo. lejos LO MEJOR!.
Porque vos no merecias estar en mi vida.
Quizás yo tampoco en la tuya, pero te puedo jurar que yo soy buena gente y cada palabra que digo la puedo mantener a muerte y apoyarla con hechos, porque para mi tiene MUCHISIMO valor, cosa que de vos dudo.
Ya no hay más nada, no más msjs, nuevos, viejos, intermedios. NADA.
De vos y yo no quedó más que el recuerdo que cada uno podrá tener en la mente (lo que en ella dure) de lo que FUE.
Listo.
Nos vemos algún día.
No, seguramente no nos veremos, a menos que nos crucemos de mera casualidad, porque vos y yo no podemos ir al mismo lugar.

Y acá concluyo esta historia VIEJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario