No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

viernes, 4 de noviembre de 2011

Tirar los dados e intentar algo nuevo

Hoy nuevamente digo, estoy comenzando un nuevo camino.
Un camino que yo quiero andar, el que yo quiero transitar.
Las cosas perfectas no existen y como todas, ésta no va a ser la excepción.
Pero estoy bien, estoy coom quiero.
De a poco emprendiedo mi camino, mis pasos, los pasos que YO eligo y quiero dar.
Quizás rondan muchas fantasías en mi cabeza....
Quizás eso me lleve a prontas ilusiones que pueden romperse (o no)
Simplemente espero que todo siga su curso, con sus pro y contras, recorriendo este camino.
MI camino.
Donde intento algo nuevo mezclado con lo viejo para seguir (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario