No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

jueves, 25 de agosto de 2011

Una amiga...

Hoy una amiga me decía que era muy valiente por decirte lo que te dije...
Pero sabés que?
Yo no me siento valiente.
Pues detrás de un monitor, somos todos valientes, podemos decir mil cosas. Pero no es de valiente.
Hasta pensé en sí hice bien al decirte lo que te dije.
Además, me siento una cobarde. Porque mañana te voy a necesitar más que nunca.
Y sabés qué? No voy a llamarte, ni a verte, aunque mucho te necesite.
Por qué? Por miedo.
Dudo que no me atiendas (aunque la posibilidad existe), pero no me vas a dar lo que necesite, aunque con tu voz me conforme.
Va a ser un día muy triste, donde voy a esperar, aunque sea, hablar contigo.
Quizás me anime, no lo se, aunque es poco probable.
Lo que si se, es que TE NECESITO!

Estoy triste. Pienso pedirtelo ahora que estoy fuerte. Porque mañana, podría desmoronarme.
TE AMO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario