No seamos un cuento, seamos una historia.
No Seamos un tiempo, seamos una eternidad.
No seamos un sueño, seamos una realidad. gadgets para blogger

domingo, 14 de agosto de 2011

En todos lados... Estas TU

Exacta y textualmente como te decia yo...
Nuevamente con alguien, hablando de vos...
Un día más donde me encuentro llorando por vos..
La gente me dice que siga, que no me quede atrás, que no me hunda en mis pensamientos, que ya va a venir alguien para mi.. que tenga paciencia,
Pero como le explico eso a mi corazón??
Cómo hago para q entienda lo q mi mente ya entendió hace tiempo??
Ya no sos mio y por lo q creo, nunca más lo volveras a ser....
Y sinceramente.. Te extraño y muchisimo. Daria lo q sea por verte y/o escucharte...
Pero el destino esta empeñado en que te recuerde y voos no...
Se ve que tengo mucho que pagar...
Entonces solo me queda esperar q sea como todos dicen y que de a poco pase...
Mientras te digo. SOS EL AMOR DE MI VIDAA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario